symp para WiZink [360°Activa].
Diseño de emails y landings para campaña Compra Fácil de WiZink Bank.
Marzo de 2018 – febrero 2019.
Ejecutiva de Cuentas: Mª Ángeles Barrios.
Diseño de emails y landings para comunicar el servicio de Compra Fácil de WiZink Bank, según el cuál, los usuarios de sus tarjetas tienen la opción de pagar sus compras poco a poco sin cambiar la forma de pago habitual de su tarjeta.
Ejemplos de animaciones insertadas en diferentes emailings lanzados para esta campaña. Idea, ilustración y animación realizadas siguiendo las guidelines de WiZink.
Ejemplos de emailings enviados durante la campaña de 2018 y coincidiendo con gastos estacionales como rebajas, San Valentín, vacaciones y escapadas, Black Friday, Navidad…
Algunas pantallas de la landing que se habilitó durante la campaña para ampliar la información facilitada en los emailings y resolver las dudas que pudieran surgir. Landing 2018.
Ejemplos de cabeceras de los emails enviados durante 2019 para esta campaña. Idea, ilustración y animación realizadas siguiendo las guidelines de WiZink.
Algunos de los emailings de esta campaña enviados durante 2019. Las comunicaciones fueron realizadas tanto para usuarios de tarjetas WiZink como para los de tarjetas Porque TU Vuelves de Cepsa emitidas por WiZink.
Interfaz de la landing actualizada a principios de 2019.