Durante los años 2016 y 2017, VIPS Tienda realizaba semana a semana acciones de publicidad y promoción en diferentes medios: flyers para tienda (‘Superfindes’), concursos en Twitter, generalmente asociados al lanzamiento de libros o firmas de autores en sus tiendas, y banners para posts en sus diferentes páginas en redes sociales, tanto para productos concretos (localizador wireless, botella para el bolso) o estacionales (flotadores, toallas, artículos para vacaciones y viajes), como para eventos (Día del libro, Día de la Madre, exposición de El Bosco…) o merchandising (Star Wars, Harry Potter…).
La experiencia con las acciones semanales de VIPS, crear contenidos y elementos gráficos cada semana todas las semanas, año tras año, nos sirvió de entrenamiento para trabajos posteriores como los comunicados semanales de Fassbiere o los post de la Clínica Médica Hiperbárica Oxígeno Activo; aunque no podemos decir que nos resultara algo nuevo: desde 1988 hasta 1990, desde la agencia SELLO, llevamos la comunicación semanal de los Supermercados Expresso (hoy conocidos como Simply o Sabeco tras su adquisición por la cadena en 1996).