Thursday Internet :: Identidad Corporativa
symp: identidad corporativa para comunidad de negocios 'Thursday Internet'

Paco Marín para Thursday Internet, Comunidad de Negocios.
Identidad Corporativa.
Julio de 2004.

Como suscriptor de las listas de correo de ‘Armas de Venta’ y de la comunidad de negocios Thursday Internet, iniciativas ambas del consultor Rubén García, decidí corresponder a la información de valor que recibía aportando, de forma desinteresada, un emblema corporativo y un lema para la comunidad: ‘Every day is a biz day’. 

symp: identidad corporativa para comunidad de negocios 'Thursday Internet'. Relación de proporciones entre los elementos del emblema.
symp: aplicación del logo 'Thursday Internet' a página web y cabecera de revista.
Aplicaciones del emblema en sus páginas web y publicaciones
symp: aplicación del logo 'Thursday Internet' a página web y blog.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Creatividad freelance, presentaciones, identidad corporativa, comunicación comercial, posts, creatividad para acciones de marketing online u offline, diseño gráfico, cartelería, conceptualización y diseño web… Y lo más importante sea cual sea tu proyecto
HAREMOS QUE SACARLO ADELANTE TE RESULTE MUCHO MÁS FÁCIL.

También te puede interesar
Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente

symp para la conmemoración del primer Centenario del Premio Nobel a Jacinto Benavente otorgado en 1922 por su labor literaria. Una iniciativa de Acervo Intergeneracional y la Biblioteca Ricardo León de Galapagar.

Fassbiere :: Todo… sobre la cerveza

Fassbiere :: Todo… sobre la cerveza

“Todo… sobre la cerveza”, el libro autobiográfico que José Luis Ramírez llevaba años pacientemente preparando, ha visto por fin la luz con la primera experiencia de Fassbiere en el terreno editorial y la colaboración de symp.es

Categorías