Creatividad Freelance
Cosas que se nos dan bien
vamos al asunto
Conceptualización creativa
Llevamos más de tres décadas trabajando la creatividad siempre desde el concepto. Un concepto que ha de responder al briefing. Brief que analizamos o elaboramos con 10 preguntas, pues sin briefing no hay concepto.
A los objetivos de nuestros clientes hemos dado respuestas creativas por todos los medios: marcas y logotipos, emailings, infografías, anuncios de publicidad, maquetación de libros y catálogos, cuñas de radio, banners, posts para redes sociales, cabalgatas, spots de televisión, acciones solidarias, digital signage, ayudas de ventas, diseño web, PLV, presentaciones en PowerPoint, flyers, packaging, envíos de marketing directo, FAQs, cupones en revistas, diseño de stands, cartelería gran formato, retoque fotográfico, eventos…
Verás en nuestro porfolio que nuestra creatividad no está especializada en ningún estilo, soporte o medio concreto. Solo se enfoca en ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
De boca en boca
Diseño gráfico e infográfico
Todo empieza siempre con un diseño. A veces es condensar en un logo el propósito de una empresa. Otras es explicar un procedimiento técnico o de negocio en una presentación o una infografía. O resumir en un folleto una oferta promocional. Después una cosa lleva a otra. Un encargo a otro, y un cliente nos recomienda a otro cliente.
Es así como, de crear las marcas subsidiarias de un portal de agregación de vídeo, llegamos a realizar la presentación comercial de un sistema de magnetismo toroidal de depuración de aguas. De hacer los folletos para un programa de fidelización de locutorios telefónicos, nos convertimos en apoyo creativo para el líder mundial en la devolución de impuestos al turista de compras. De escribir y diseñar un catálogo para una empresa de eventos musicales, a crear el nombre, la identidad corporativa y discurso institucional para una entidad reguladora de derechos de autor vinculada a la Cámara de Comercio. De crear una marca de camisetas, a ser el soporte creativo de las tiendas de conveniencia por excelencia.
No sabemos cómo has llegado hasta aquí, pero sí creemos que, si nos das la oportunidad, llegaremos lejos contigo.
somos de lo que no hay
Artes finales y profesionales
Nuestra experiencia en arte final va más allá de los formatos clásicos de flyer, cartel o díptico: adaptaciones, imposiciones, separaciones, troqueles, pop-ups, maquetación de libros o revistas, packaging y estuchería… incluso artes finales en chino, ruso, japonés, árabe o tailandés.
Como venimos de la publicidad física hemos incorporado sus ventajas a nuestro trabajo en digital: planificación del trabajo, timings cortos para dar margen a la producción, economía de recursos, supervisión de las creatividades y artes finales, atención y fidelidad a las guidelines, y mucho, muchísimo, respeto por las inversiones del cliente.
Esto puede tener que ver con que, tanto empresas como agencias, nos consideren parte del equipo y nos hayan confiado sus acciones y materiales de comunicación campaña tras campaña, año tras año.
¿MÁS INFO?
PÍDELA
¿Qué más te gustaría saber?, ¿que puedes trabajar con SuS y mi Paco o solo con uno de los dos como freelance? ¿Si podemos hacerte un trabajo desde cero o ayudarte a complementar o artefinalizar el tuyo? ¿Qué experiencia tenemos en determinado cliente, sector, medio o soporte? ¿Cotización para un proyecto? ¿Cómo nos organizamos para atender tus encargos? ¿Si aceptaríamos un fee de servicios?
Pregunta, pídenos presupuesto… aquí estamos.
Solo vamos a enviarte respuesta a lo que nos pidas. Aún así te recordamos que al enviar este formulario declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad. Gracias!