SuS

Diseño gráfico

En palabras de Paco

SuS es la persona más entregada y profesional que conozco. Tanto lo es, que temo perderla algún día (quienes trabajan con ella quieren tenerla en exclusiva).

Lleva 33 años trabajando en publicidad, marketing directo y diseño gráfico a destajo. Y mantiene ese candor y modestia de cuando aprendió el oficio.

Está mal que yo lo diga, así que me limito a exponer la opinión de sus clientes y compañeros de trabajo: es audaz, perfeccionista, pulcra, precisa, eficiente y rápida. Casi inasequible al desaliento. Y si además le das un poco de tiempo para hacer su trabajo, (un poco de tiempo es mucho), es capaz de hacer cosas de una rara belleza y armonía. No en vano ella es Virgo. Yo no. Yo soy Libra; …aunque tengo 4 planetas en Virgo. Por eso nos entendemos tan bien. O quizás no.

Paco

Paco

Creativo

En palabras de SuS

Admiro a Paco profundamente. Tiene una inteligencia extraordinaria, una gran intuición, estilo, clase y garra. Siempre tiene algo interesante y enriquecedor que aportar y lo hace con elegancia y precisión. 

Es mi fuente de inspiración, mi maestro y mi media naranja. Hacemos un gran equipo porque nos complementamos a la perfección.

Mi director creativo es un autodidacta perpetuo. Nunca se cansa de aprender, investigar, husmear todo lo que es novedad, tendencia y evolución. Te mantiene en ascuas y nunca deja de sorprenderte. 

Es un publicitario completo y sabe ponerse en los zapatos del cliente, aunque aprieten. Siempre aporta valor y riqueza a la información recibida. 

Encuentra los argumentos perfectos para vender cualquier producto por difícil o árido que parezca, on u offline. Supermercados, tarjetas de crédito, perfumes, editoriales, distribuidores de cine, seguros, inmobiliarias, el protocolo IPv6, empresas de outsourcing, business Intelligence, GIS…

Brillante.

SuS

Igual que a los grupos musicales, siempre nos han preguntado por qué elegimos nuestro nombre. Ahora que «SuS y mi Paco” pasa a ser “symp” nos van a volver a preguntar… y también por el símbolo de los corazones.

La respuesta más obvia sería que ‘s-y-m-p’ es el acrónimo de SuS, tu nombre y a la vez voz de ánimo, y de mi incorporación (Paco) a la empresa que iniciaste tú hace 15 años. El infinito con dos corazones conectados representa una interrelación sin fin donde ambas partes ponen corazón.

… como la relación que nos gusta tener y mantener con nuestros clientes: duradera y volcada en lo que necesita el otro. Nuestro nombre, ‘symp’, también tiene un sentido menos funcional, más sugerente, porque nos da la idea de simplicidad, de simpatía

…y otro más simbólico pues jugamos con el concepto de symploké en el sentido del entrelazamiento, de la red en la que intentamos poner en relación nuestros conocimientos, capacidades y creatividades aplicadas con los modelos de negocio, servicios y productos, y necesidades de comunicación de nuestros clientes, y que es…

…que es más fácilmente comprensible expresarlo como el objetivo, siempre presente, de concertar un intercambio ya sea de voluntades, de ideas… Crear diálogo.

Justo eso, pues el diálogo es la base de toda comunicación eficiente y rentable. Sea de tú a tú, de empresa a público o clientes, de empresa a empleados, o de red a afiliados…

Por eso nos presentamos dialogando, porque lo nuestro es el diálogo.

En cualquiera de sus formas… y de sus lenguajes. Al principio era el de la publicidad, ¿te acuerdas?

Sí; después el del marketing directo, el de las promociones, el de los eventos, la publicidad exterior, las presentaciones, el packaging, los publirreportajes, la PLV… ¿me dejo algo?

… el buzoneo, los folletos, catálogos, argumentaciones y ayudas de ventas, la web, el emailing y la publicidad display, el digital signage, las redes sociales, el SEO…

La verdad es que hemos hecho un poco de todo. Desde que empezamos no hemos hecho más que dialogar.

Hablar por todos los medios. Como estamos haciendo justo ahora, aquí, contigo; sí, te decimos a ti que nos estás leyendo. Y ya que estamos…

…si necesitas comunicarte con tus clientes, tus usuarios, los profesionales de tu empresa, con tus fans, tus benefactores… nos encantaría ayudarte. ¿Hablamos?

Habla,

con symp

Llámanos o escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte.

9 + 2 =

Solo vamos a enviarte respuesta a lo que nos pidas. Aún así te recordamos que al enviar este formulario declaras haber leído y aceptado nuestra Política de Privacidad. Gracias!